El presidente checo es un recalcitrante defensor de la libertad de mercado que ironiza sarcásticamente a la Unión Europea (de la cual es presidente temporario) como un sistema "soviético". También es un ruidoso propagandista del "realismo climático" (ver artículo), que encabeza congresos y declaraciones de científicos negacionistas del calentamiento global. Incluso ha escrito un libro sobre el tema, traducido a varios idiomas, casualmente con el sponsoreo económico del gigante petrolero ruso Luxoil. Lo que se dice, una coherencia a toda prueba.

Comments (4)

On 17/4/09, 2:37 , Bruno Bauer dijo...

¿¡Un dibujante que sabe escribir!? Voy a seguirte.

 
On 19/4/09, 16:12 , Ester Lina dijo...

Y... en los 90 le creímos al impresentable, y pusimos nuestra fe en la libertad del mercado... lo que pasa que acá, en nuestra Argentina no se produjo el "derrame", ése que prometieron... sólo más indigencia, mas pobreza... ¿seremos nosotros? ¿O serán los mercados?
Saludos.

 
On 20/4/09, 18:27 , Bob Row dijo...

Galliano: En realidad soy uno que abandonó la Historia y se quedó con los dibujitos, que duelen menos. Te dejé un mensaje en tu blog. Linda sorpresa.

 
On 20/4/09, 18:34 , Bob Row dijo...

Mona, son los mercados,no te quepa duda. si calculamos que la ofensiva contra el Estado de Bienestar (que es como decir, el mínimo de responsabilidad social que se puede esperar del Estado bajo el Capitalismo) empezó a mediados de los '70 (entre nosotros, con el rodrigazo) y recién ahora el Pensamiento Único (Neoliberal, salvaje, o como se lo quiera llamar) recién está perdiendo su hegemonía, podemos reflexionar en que se ha llevado consigo nuestros mejores años de vida adulta. No, mejor no lo reflexionemos mucho. Un abrazo.