Hollman Morris es un periodista y productor fílmico colombiano de investigación independiente a quien se le negó la visa de entrada a EEUU para asistir a una beca anual en la Universidad de Harvard por supuestos lazos con las FARC, de acuerdo con el Patriot Act. Dichos lazos fueron denunciados -sin pruebas- por el derechista gobierno de Uribe, de quien Morris suele exponer sus vínculos con los escuadrones de la muerte paramilitares. El caso era tan ridículo, que incluso columnistas insospechados de tendencias izquierdistas protestaron. Ahora parece que la avalancha de reclamos de organizaciones humanitarias y académicas logró revertir la decisión.

Comments (2)

On 31/7/10, 10:17 , Sujeto dijo...

Bob
Resulta paradójico que en "el país de la libertad" no dejen entrar a un tipo por estar supuestamente relacionado, siguiendo la versión de los funcionarios del virreinato uribista, con las FARC. Si será absurda la situación, que hasta pudo verla Oppenheimer, no solamente insospechado de tendencias izquierdistas, sino también insospechado de tenencia de neuronas.
Un abrazo

 
On 1/8/10, 1:57 , Bob Row dijo...

Eeeehhh!¡qué maledicencia, Sujeto!. Vea, no me diga esas cosas de Andresito, que yo tengo asignada la ilustración de sus notas y, de paso, siempre da ocasión para lucirse en el blog demostrando lo contrario de lo que el afirma (me gustan los trabajos facilongos ¿vió?). Un abrazo.